ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Después de un largo y productivo día en la piscina, al llegar a casa notamos que nuestro cabello tiene una textura áspera y poco agradable que normalmente desemboca en un pelo encrespado y difícil de manejar.

 

El cloro y otros productos químicos de la piscina así como los rayos ultravioletas que se intensifican en el agua dañan el pelo eliminando la queratina protectora, afectando tanto a su aspecto como a su estructura.

 

¿Quieres saber cómo evitar que tu melena pierda su brillo natural? Estos son algunos de nuestros trucos para recuperar y lucir una melena perfecta:

 

  • Como hemos visto, los productos que se utilizan para depurar las piscinas tienen un efecto negativo tanto en nuestra piel como nuestro pelo. Evita en la medida de lo posible nadar en piscinas de cloro. Últimamente se ha puesto de moda utilizar salitre en algunas piscinas así que… ¡igual tienes una más cerca de lo que imaginas!

 

  • Si tras un día en la playa o la pisicina notas el pelo seco o encrespado es hora de repararlo y protegerlo. Por eso recomendamos utilizar el ACEITE ELASTICIDAD de Rilastil que también te ayudará a conseguir una piel suave y sedosa. 

 

 

  • Antes de bañarte hidrata el pelo con una ducha para evitar que absorba el agua de la piscina de sopetón. Cuando hayas acabado de bañarte, una ducha después ayudará a retirar el resto de impurezas que haya quedado sobre tu cabello.

 

  • Una vez en casa, lava tu pelo con una buena ducha y champú para retirar el cloro y las impurezas. Ahora toca recuperar el brillo y el aspecto sano.

 

Para ello existen tanto mascarillas que sellan el pelo y le proporcionan un brillo único como acondicionadores, aceites y sérums.

 

Quizá el mayor desconocido es el exfoliarte capilar, que lava muy en profundidad los restos de cloro, sal o polen. Se trata de un buen complemento tras la ducha que además permitirá que tu cabello se recupere.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post