ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Las nuevas tendencias en bañadores para este verano te sorprenderán, y seguro que muy gratamente.

 

Para empezar, el bikini ha perdido su liderazgo en la moda de este verano 2017. Es ahora cuando los bañadores de cuerpo entero reclaman el sitio que les corresponde en las playas y piscinas de todo el mundo.

 

¿Quieres saber qué look se impone? No te pierdas el post de hoy:

 

  • Los bañadores de tonos claros se afianzan esta temporada, permitiendo que podamos lucir nuestro moreno aún más, sobre todo si recurrimos a tonos blancos y blancos rotos. Un estilo elegante perfecto para relajarte en el chiringuito mientras tomas algo.

 

Saca tu lado más divertido con bañadores en colores pastel. El amarillo, rosa suave y el malva aportarán un contraste rosado con el reflejo cetrino que seguramente ya tendrá tu piel tras unos días al sol.

 

 

  • Vuelven los bañadores marineros. Hace unos años el estilo pin-up nos pilló por sorpresa a todos, pero tras unas temporadas regresa en forma de ropa de baño.

 

Si te gusta la moda vintage y los estampados a rayas este look está especialmente diseñado para ti. Además puedes utilizar el viejo truco de las líneas verticales para estilizar tu figura, si es que lo necesitas ;)

 

 

  • Esta influencia retro también ha influido en el popular dos piezas, elevando la parte inferior hasta las caderas. Para que te quede perfecto debe quedar ascendente en la zona de las caderas.

 

  • El escote en palabra de honor en bañadores y bikinis te encantará puesto que es una manera de eliminar esas típicas líneas blancas que aparecen en los hombros cuando tomamos el sol.

 

  • Por último, e influenciado por la vuelta del estilo marinero, los volantes se imponen en los bañadores de la nueva temporada. Atrévete a aportar un poco de movimiento a tus tardes de verano.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post