ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Cuántas de nosotras hemos visto el famoso hashtag #sinfiltros circulando por multitud de redes sociales, sobre todo en Instagram. Y es que el look natural está de moda más que nunca.

 

Esta tendencia tan en boga durante los último meses, además de plasmarse en el mundo de la moda a través de ropa más sencilla y el popular look normcore, también lo ha hecho en el maquillaje. Conseguir un aspecto natural puede parecer sencillo, pero tiene sus secretos. Te los contamos:

 

  • Empieza hidratando tu piel para protegerla y evitar que se reseque o descame. Es muy importante seguir este paso cada día, sobre todo si tu piel va a estar expuesta a agentes externos como calor o contaminación.

 

  • Aplica una base de maquillaje muy parecida a tu tono de piel. El objetivo de este paso es unificar todo el color de tu cara camuflando las manchas e imperfecciones sin que parezca que te has aplicado maquillaje. También puedes utilizar corrector sólo sobre algunas imperfecciones específicas del cutis.

 

 

  • Hora de aplicar los toques finales. Para los párpados utiliza sombras un tono superiores a las de tu piel para iluminarlos y hacer que resalten. A la hora de delinear los ojos puedes usar un lápiz de ojos de tono tierra oscuro y una máscara negra normal que ensalce tus pestañas. Para el colorete, intenta ser muy sutil con un tono natural ligeramente rojizo aplicado con suavidad.

 

Por último puedes aplicar el iluminador sobre zonas específicas como el centro de la frente, en el lagrimal del ojo, en el tabique de la nariz o en la barbilla. Intenta ser muy sutil cuando lo hagas, aplicando tan solo una caricia.

 

El toque final será el brillo de labios, que los volverá irresistibles.

 

 

Recuerda retirar el maquillaje nada más llegar a casa con un producto adecuado para tu piel, así evitaremos la aparición de granitos y brotes de acné.

 

Si es SENSILAUDE AGUA MICELAR mucho mejor, ya que su efecto 5 en 1 permite  limpiar, desmaquillar, tonificar, hidratar y calmar la piel, lo que sin duda te ahorrará un montón de pasos en tu rutina diaria. Además está indicada para pieles sensibles y no necesita aclarado.

 

¡Y ya está! ¿A que no tiene nada de complicación?

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post