ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

El color, una piel deslumbrante y el look natural llegan para quedarse este verano.

 

Hoy te daremos algunas recomendaciones para conseguir un aspecto refrescante siguiendo las últimas tendencias de maquillaje que se imponen en este 2017. ¿Preparada?

 

  • El brillo se impone, así que no te separes de tu iluminador y del gloss. Pequeños toques de highlighter en pómulos, barbilla, lagrimales y sienes te proporcionarán un look fresco y resplandeciente, como recién salida de la piscina.

 

Además de poder utilizar el gloss en los labios para darle ese efecto carnoso que nos encanta, también puedes utilizar un poco en los párpados para darles un efecto vinilo brillante.

 

El objetivo de este verano es procurar que los labios llamen especialmente la atención, bien utilizando uno de esos carmines que queman las retinas o aplicando colores oscuros como negros, tierras, o azules marino.

 

  • Los tonos vibrantes como neones o colores primarios muy saturados están in, así que aplícatelos con total libertad en los ojos.  Puedes utilizar una sombra de un solo tono o aplicarte varios mezclándolos y fundiéndolos con una esponja. Nuestro favorito sin duda es una combinación del turquesa con el amarillo, ¿te animas a probarlo?

 

 

  • Se afianza el efecto sunkissed o, lo que es lo mismo, maquillarse las mejillas de un tono más oscuro color tierra o rojizo. De esta forma asemejamos que nos ha dado el sol. Es una tendencia que no a todo el mundo parece gustarle, pero si te animas a probarla seguro que no dejará indiferente a nadie.

 

Junta este look con el efecto cara lavada  y conquistarás a quién te propongas.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post