ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Realizar un buen cuidado facial diario es todo un reto

 

Y es que con las prisas muchas veces dejamos de lado algo tan fundamental como mantener  una correcta higiene e hidratación facial.

 

Así que hoy te damos algunos trucos que puedes implementar en tu rutina. ¿Cuántos de estos pasos sigues en tu día a día?

 

  • Antes de aplicar la base de maquillaje o el colorete, hidrata la piel a conciencia para evitar que estos productos no se adhieran bien sobre ella. Así conseguirás que el maquillaje resalte mucho más, por lo que parecerá todo un look de revista. Además así evitas que el cutis se reseque y deséame al día siguiente.

 

  • Cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo o al volver de una noche fuera para desconectar, no te olvides de desmaquillarte. Limpia el rostro para retirar los restos de maquillaje y evitar que los poros se taponen, ya que esto favorece la aparición de esos antiestéticos granitos. Si el desmaquillante es hipoalergénico, mucho mejor. Tan solo aplica un poco sobre la piel con ayuda de una esponja o toallita en suaves movimientos circulares.

 

 

  • No utilices una hidratante cualquiera. Sólo tienes una piel, así que elige el producto más adecuado para ella. Si la tuya es muy sensible, intolerante o reactiva entonces pregunta en tu farmacia por crema estéril. Productos como DIFESA, de Rilastil Cumlaude, se encargan de proteger, calmar y rehidratar para que tu rostro brille con luz propia. Perfecto si has notado algún efecto negativo al usar los cosméticos más comunes o tienes predisposición a las reacciones alérgicas y a la aparición de eccemas.

 

  • La alimentación también es muy importante. Como ya hemos visto en otros artículos, beber 2 litros de agua al día es fundamental para evitar una piel seca. Además, la vitamina C beneficia la epidermis, por lo que te recomendamos incluir frutas y verduras naranjas y rojas, como pimientos, bayas, fresas, tomates o cítricos en tu dieta. ¡Viva el color!

 

  • Por último, además de tu crema de día o de noche, introduce productos  de aplicación esporádica que tan solo requieran de un uso semanal. ¿Qué tal productos exfoliantes una vez a la semana para limpiar los poros y dejar una piel viva y brillante? ¿O quizá prefieras un sérum cuando notes tu piel castigada y así revitalizarla?

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post