ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Las nuevas tendencias de esta primavera–verano 2018 ya comienzan asomar durante los primeros meses del año.

 

Nuevos estampados y divertidas combinaciones se unen a tejidos vaporosos y cierto aire retro que impregnan casi todas las prendas.

 

¿Qué elementos de tu armario vas a poder rescatar para poder ir a la última? No te pierdas el artículo de hoy porque es posible que esta temporada no tengas que gastar ni un solo euro de más. ¡Allá vamos!

 

  • Vuelven los estampados marineros de rayas que acompañan tanto faldas como tops y complementos. Además de estilizar permiten combinarse perfectamente con colores vivos, aportando un cierto aire fresco y veraniego.

 

  • Otro estilo del pasado que vuelve con más fuerza es el look college o universitario inglés de mediados del siglo pasado. Jerséis y chaquetas  en pico de tonos azulados, neutros o granates dominarán parte de la temporada de entretiempo verano–otoño. Los pantalones de pinzas azul marino y beige también son una prenda obligatoria si optas por un estilo smart-casual.

 

 

  • Si te chifla el color entonces tienes que apuntarte a la nueva tendencia color block de este 2018. Consiste en combinar dos o más prendas de tonos vibrantes en el mismo look de manera que te hagan resaltar al caminar por la calle. Esta tendencia incluso se ha dejado ver en las pasarelas aplicada a tacones, creando un calzado de lo más único.

 

 

  • ¿Combinaciones que tienes que intentar? El naranja y el verde, el azul y el amarillo o el rojo y el azul marino. ¡Anímate a probar tus propias mezclas de color!

 

  • 2018 es el año de los complementos que se salen de la norma. Clutches metalizados, redondos o de estampados fotográficos llenarán las tiendas esta próxima temporada.

 

A esto hay que añadir el furor de los bolsos personalizados en los que tú misma puedes escoger el color, la textura e incluso los acabados. Una manera de imponer tu sello personal a la última moda.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post