ver mas de

Anterior post

Siguiente post

El otoño es esa época melancólica en la que nos apetece probar cosas nuevas que le den un poco de chispa a la vida.

 

Es ahora cuando puedes apuntarte a cursos o clases de fitness para mantenerte en forma y que sean un poco… diferentes.

 

Seguramente conocerás las nociones básicas del yoga, una filosofía basada en el cuidado del cuerpo y la mente mediante una combinación de ejercicios, meditación y respiraciones.

 

Sin embargo, últimamente han aparecido diversas variedades de yoga para todos los gustos que permiten aumentar aún más sus beneficios. Por ejemplo, el yoga aéreo.

 

 

 

El yoga aéreo aúna ejercicios del yoga tradicional o hatha yoga con ejercicios acrobáticos realizados al colgarnos de telas sujetas con un arnés. Esta disciplina coge prestados pasos de la danza y la gimnasia que aumentan nuestra fuerza tonificando los músculos mientras desarrollamos nuestra flexibilidad y resistencia, volviéndonos más inmunes al cansancio.

 

¿El yoga no es para ti? ¿Qué te parece el Battle Rope? Este ejercicio consiste en agitar dos largas cuerdas muy pesadas parecidas a las de saltar a la comba. Permite quemar grasa y reafirmar nuestros brazos evitando su flacidez. Este ejercicio también forma parte de la rutina del crossfit, así que los resultados están garantizados.

 

Por último, te recomendamos los ejercicios Pulse. Disponible en algunos gimnasios, esta rutina consiste en realizar varios ejercicios aérobicos como  los que puedes realizar en cualquier clase de step o jumping pero creando un ambiente único, en semi penumbra, con música bien cañera y luces de colores que marquen el ritmo.

 

Con estos ejercicios podemos asegurarte un buen subidón cuando salgas de clase que te durará todo el día.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post