ver mas de

Anterior post

Para nosotras, la Operación Bikini no consiste en adelgazar a toda prisa para caber en un bikini de la talla 38, sino que se trata de estar a gusto en tu propio cuerpo.

 

Por eso, nuestra particular Operación Bikini, además de incluir una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, también se basa en conseguir un pelo y una piel perfectos para lucir este verano. Dile adiós a los complejos y ponte manos a la obra. ¡Que no te pille el toro!

 

Para empezar, lo más importante es mantenernos activas para poder hacer unos largos en la piscina cuando llegue el calor sin cansarnos a los 2 minutos. La OMS recomienda 150 minutos a la semana de ejercicio aeróbico moderado (aunque, si te gusta darte caña, los minutos recomendados bajan a 75). Apuntarse al gimnasio, a spinning o salir por nuestro barrio a correr un poco son algunas de las opciones que te recomendamos para conservar tu peso, conseguir una piel firme y sobre todo, estar sana.

 

Por otro lado, muchas mujeres experimentan hidropesía o, como se la conoce más popularmente, retención de líquidos. Estas retenciones se acumulan en ciertas zonas del cuerpo provocando hinchazón y aumento de peso. ¿A qué se debe? Puede producirse debido al embarazo, la menopausia, la hipertensión, la genética e incluso la depresión, entre otras muchas causas.

 

 

Si es tu caso y quieres llegar al verano mucho más ligera te recomendamos adoptar una dieta ricas en frutas, verduras, legumbres y proteínas, dando de lado al azúcar y las grasas saturadas.

 

¿Necesitas un poco de ayuda extra? DRENAQUA de Cumlaude lab a base de té verde, potasio, probióticos, prebióticos y magnesio favorece la eliminación de líquidos de forma natural y regula tu tránsito intestinal. Ese empujón que necesitas para lucir un cuerpo 10.

 

Para una piel perfecta es de gran importancia mantenerse hidratada y realizar unos cuidados diarios. Exhibir un cabello sano y fuerte también es fundamental, sobre todo en verano donde va a sufrir por el sol, el cloro y la sal, así que si sufres caída leve o moderada que sepas que puedes ponerle freno.

 

¿Estás lista para el verano de tu vida?

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post