ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Impresiona a tu madre en su día haciéndole un regalo original. ¡Ella se lo merece todo!

¿No tienes ni idea de qué regalarle a tu madre? Encontrar un detalle perfecto para este día puede ser realmente complicado y más todavía si no quieres comprarle por enésima vez un ramo de flores o una colonia. Nosotros te proponemos cinco regalos originales para sorprenderla.

Pulsera de actividad

Si tu madre hace deporte con frecuencia o simplemente le gusta caminar, esta puede ser una buena opción. En el mercado existen multitud de pulseras que monitorizan la actividad. Miden desde el ritmo cardiaco hasta los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida o la calidad del sueño.

SPA

A todos nos viene bien relajarnos y desconectar del estrés diario o de la vida cotidiana. Y, ¿quién se merece los cuidados más especiales? ¡Tu madre! Hay infinidad de tratamientos y masajes con los que regresará completamente renovada.

Cena en casa

Prepárale ese plato que tanto le gusta o innova con la cocina creativa y saludable para sorprenderla. Y no, no vale hacer uso de la comida a domicilio. Al menos hoy no, que es su día. Así que cúrratelo un poco e impresiónala.

Mima su piel

Si a tu madre le gusta el mundo de la belleza y el cuidado personal seguramente le encante este producto. Se trata de un concentrado antiedad que reestructura, repara y redensifica la piel y que tiene potentes activos y antioxidantes. ¡La piel también necesita mimos!

 

embarazo-maternidad-cuidados-parto-bebe

 

Tiempo

A veces, el mejor regalo para tu madre es el más sencillo: pasar más tiempo con ella. Llévala a su restaurante favorito o haz con ella algo que le guste mucho: pintar, correr, ir al teatro... Además, ahora que el buen tiempo ya parece definitivamente instalado, podéis aprovechar los rayitos del sol para acumular reservas de vitamina D. Eso sí, ¡siempre con la protección adecuada!  

Esperamos que estas sugerencias te ayuden a escoger el mejor detalle para tu madre. ¡Sorpréndela y demuéstrale lo mucho que la quieres!

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post