ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Muchas mujeres experimentamos sequedad vaginal a lo largo de nuestra vida, así que si es tu caso no te preocupes, no estás sola, ¡somos muchas!

 

 

Pero… ¿a qué se debe este descenso de lubricación? Las causas pueden ser variadas en cada caso, pero las más comunes se deben a cambios hormonales (por ejemplo aquellos que ocurren durante la menopausia o el embarazo), el uso de algunos medicamentos, la deshidratación o incluso el estrés.

 

A esto hay que añadir que algunos productos de higiene como jabones o geles que no están especialmente adaptados al cuidado íntimo también pueden afectar al pH interno, produciendo la más que conocida sequedad.

 

¿Cómo puedo saber si estoy experimentando sequedad? Algunos de los síntomas más comunes son:

 

  • Picor y escozor.
  • Irritación.
  • Incomodidad.
  • Ardor.
  • Molestias durante las relaciones sexuales.

 

 

Si cuidamos de nuestra piel en el día a día y utilizamos cremas y aceites hidratantes, ¿por qué no proteger también nuestra zona más íntima?

 

En tu farmacia o parafarmacia dispones de una amplia gama de geles, lubricantes y cremas hidratantes. En este sentido y según tus necesidades y preferencias, dispones de multitud de productos, desde geles limpiadores para la HIGIENE ÍNTIMA DIARIA, a HIDRATANTES INTERNOS y lubricantes como MUCUS

 

Estos aliados te permitirán combatir estos síntomas, reduciendo el ardor, la irritación, la sequedad y el picor vaginal según tus necesidades.

 

¡Vuelve a disfrutar de ti!

 

 

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post