ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Existen muchos mitos sobre las dificultades sexuales de la mujer cuando alcanza la madurez

 

Lo más importante es creer que se puede seguir disfrutando de una vida sexual plena. La mujer madura puede optar enfocarlo de dos modos:

 

  • Un enfoque en el que puede opinar que su vida sexual es más positiva porque se conoce más y conecta mejor consigo misma. De esta manera es más fácil que disfrute de un sexo más libre y sin ataduras. Podrá verse a sí misma con actitud de seguridad en sí misma y de liberación.

 

  • Y un segundo enfoque en el que la mujer madura puede opinar que su vida sexual está deteriorada porque físicamente se encuentra peor, tanto por su salud como por su estética, por las rutinas del día a día y las repercusiones de la menopausia. Con esta actitud, el sexo se convierte en un suplicio y es fácil caer en la tentación de tirar la toalla.

 

En cierta medida, lo que esperas en la vida, es lo que acabas encontrando: si esperas buenos resultados respecto a algo, es probable que los encuentres y al contrario ocurre lo mismo: si no esperas buenos resultados respecto a algo, es difícil que los encuentres.

 

Entonces, para alcanzar una vida sexual satisfactoria en la madurez te animo a tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Es importante saber que existen buenos productos de cuidado interno: El uso de un buen lubricante aplicado todos los días y no solo cuando se va a tener relaciones sexuales es muy útil. Este producto es importante para combatir la sequedad y el ardor causantes del dolor ante las relaciones sexuales.

 

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el tejido y la mucosa de la zona genital son sensibles a irritaciones externas. Por tanto, añadir además del lubricante productos de hidratación interna, externa y de cuidado del mucus también será muy útil.

 

Todos estos productos contribuirán a la prevención de las molestias en las relaciones sexuales. Rilastil Cumlaude ofrece productos para el cuidado interno de muy buena calidad que cumplen con las funciones citadas anteriormente.

 

 

  • La imagen que se tiene una misma que influye en cómo la mujer se muestra sexualmente a la otra parte.  Una imagen positiva de ti misma ayudará a ganar confianza y a tener una mayor predisposición para mejorar tu actividad sexual.

 

  • Romper con los mitos sobre el deterioro de la vida sexual a causa de la edad ayudará a relajarte y a no magnificar el problema.

 

  • Aliméntate y haz deporte, la salud física ayuda a la salud sexual.

 

Todos estos puntos  van a ayudar a reconciliarte con tu vida sexual independientemente de la edad. Así que no desesperes porque puedes lograr una vida sexual plena.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post