ver mas de

Anterior post

Siguiente post

En verano el pelo resulta más difícil de dominar, sobre todo si lucimos un melenón.

 

A esto se añade lo complicado que es mantenerlo sano cuando estamos rodeados de tanto sol, arena y sal. Estas vacaciones no renuncies a un peinado bonito y anímate a probar uno de los peinados más populares en estas fechas. En efecto, las trenzas han vuelto más fuerte que nunca y, esta vez, en diferentes modalidades para que no te conformes con un solo estilo.

 

Ahora que tenemos más tiempo libre y podemos experimentar con nuestro pelo, te contamos algunas de las trenzas más in que puedes intentar recrear en casa. ¡Cuéntanos cómo ha sido el resultado! 

 

1) Trenza lateral: Esta divertida manera de adaptar la tradicional trenza de espiga te aportará un look clásico con cierto aire moderno e inconformista. Es muy sencilla de hacer y tan solo necesitarás 5 pasos. ¡Échale un vistazo al tutorial de abajo!

 

 

2) ¿Y si pruebas una trenza-coleta? Sí, has oído bien. Este tipo de trenzas aúna el aire juvenil con un look espontáneo. Anímate a lucir bajo el sol estival dos trenzas gemelas. Para ello trenza desde la raíz a las puntas la parte izquierda y derecha de la cabeza respectivamente. 

 

 

También conocida como trenza bóxer, este tipo de peinado es ideal para hacer deporte al aire libre porque mantiene el pelo en su sitio sin molestarnos mientras practicamos ejercicio.

 

3) Trenzas refrescantes. El efecto mojado es un must esta temporada, así que aplica gomina o un spray para ondas antes de hacerte la trenza. Te resultará más fácil hacerla y además conseguirás un aspecto como recién salida de la piscina.

 

 

4) La trenza en forma de diadema está especialmente indicada para melenas rebeldes. Realiza una trenza en espiga hacia atrás y luego gírala para crear una corona. Por último fíjala con la ayuda de unas horquillas. 

 

Si tienes un evento especial como una boda de verano o una fiesta en la playa este look es para ti. 

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post