ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

El verano es una época ideal para practicar deporte al aire libre siempre y cuando lo hagamos de forma moderada.

 

Hidratarnos, evitar hacer ejercicio durante las horas más cálidas y consumir alimentos ligeros que nos proporcionen toda la energía necesaria media hora antes, es fundamental si queremos ponernos en forma sin ningún riesgo. ¡No dejes que una insolación arruine tu día!

 

 

Tanto si llegas tarde a la operación bikini como si quieres mantener un estilo de vida sano también en vacaciones, te damos algunas ideas para poner en práctica en la playa, la montaña o incluso el parque al lado de tu casa. ¿Te animas?

 

Un paseo por la playa siempre es bienvenido, sobre todo porque la arena es un elemento genial para amortiguar nuestras pisadas. Este terreno es perfecto para practicar running o la marcha, ya que correr sobre arena requiere de más energía y reduce los efectos negativos que tiene correr sobre un terreno duro en nuestras articulaciones.

 

Si por otro lado prefieres un ejercicio más suave, ¿qué tal un relajante y largo paseo por la orilla?

 

Si piensas en el verano, ¿qué deporte te viene a la cabeza? ¡La natación, claro! La combinación de movimientos musculares diversos y ejercicios cardiovasculares y respiratorios hacen de la natación uno de los deportes más completos.

 

En este caso la resistencia del agua sobre nuestro cuerpo hace que consigamos resultados mucho más rápido y consumamos una gran cantidad de calorías. Una manera de combinar diversión y ejercicio a partes iguales.

 

¡Las bicicletas son para el verano! Date un paseo en bici diario que te permita liberar endorfinas mientras disfrutas del paisaje. Acude a la playa o la piscina en ella, recorre tu parque favorito o escápate por el bosque para liberar la mente. Un medio de transporte que, además, nos permite ejercitarnos. ¿Qué más se puede pedir?

 

Esta estación nos vuelve más sociables gracias al sol que mejora nuestro estado de ánimo. ¿Por qué no pruebas una actividad en grupo? Tienes multitud de actividades que pueden incluir desde el yoga, al pilates o el aeróbic.

 

Mejora tu salud con estos sencillos ejercicios mientras liberas energía, te sentirás la reina del verano. Y si encima consigues un cuerpazo, mucho mejor.

 

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post