ESPACIO PROMOCIONADO

ver mas de

Anterior post

Siguiente post

Los complementos alimenticios son productos que proporcionan nutrientes, vitaminas, proteínas, minerales o principios activos a nuestro organismo.

 

Estos complementos, como su propio nombre indica, sirven para complementar la ingesta de estos nutrientes a través nuestra dieta. Sin embargo, cabe señalar que los complementos no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida sano pero sí ayudan a alcanzar nuestros requerimientos diarios de vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos entre otros.

 

¿Qué tipos de complementos alimenticios podemos encontrar en nuestra farmacia o parafarmacia? Estos son algunos de ellos que te ayudarán según tus necesidades y tu etapa vital:

 

  • Complementos para la menopausia: Productos como SEROTOGYN con L-Triptófano, Gaba, magnesio y vitamina B6 que reducen rápidamente los sofocos y palpitaciones y ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio.

 

 

Otros, como GINESEDA, con isoflavonas de soja que ayudan a contrarrestar de forma integral todas las manifestaciones relacionadas a la menopausia.

 

  • Complementos para la retención de líquidos. Algunas mujeres acumulan con facilidad líquidos y toxinas en su organismo, haciendo que se sientan  hinchadas y mucho más pesadas.

 

Productos como DRENAQUA ayudan a eliminar el exceso de líquidos de forma natural gracias al té verde de su formulación. El potasio y el magnesio ayudan a restablecer las necesidades de electrolitos en nuestro cuerpo tras su eliminación. Además, contiene prebioticos y probioticos que ayudan a regular el transito intestinal, mejorando la sensación de pesadez.

 

  • Complementos para deportistas. Las personas que realizan ejercicio físico regular tienen unos requerimientos de minerales y nutrientes muy superiores a los del resto de personas. Existen multitud de alternativas que ayudan a los deportistas a recuperarse tras una dura jornada de ejercicio.

 

  • Complementos para perder grasa. Por último, también existen complementos que ayudan a eliminar grasa gracias a su formulación, facilitando expulsarla sin que el cuerpo llegue a absorberla por completo.

Te recomendamos

ver mas de

Anterior post

Siguiente post